News

Clasificación Liga Santander 2018 y resultados liga aficionados futbol

Una vez finalizada la Jornada 13 de La Liga Santander los resultados en ambas clasificaciones han sido estos:

clasificacion laliga jornada 13 futbol

El Sevilla, con 26 puntos, le quita la primera posición al Barcelona en La Liga Santander, gracias a ganar 1-0 contra el Valladolid y el empate del Barcelona contra el Atlético de Madrid. Este último se sitúa en tercera posición muy seguido del Alavés con solo un punto de diferencia. En ultimas posiciones se encuentran el Rayo y el Huesca con los mismos puntos.

En Football Rush Mobile League el Real Madrid va en primera posición seguido del Barcelona. En cambio, el Valencia se aleja cada vez más en puntos de estos dos equipos. A destacar esta semana, tenemos los fans del Leganés que se han animado muchísimo y han demostrado que su equipo tiene grandes aficionados.

Empezamos la jornada 14 el viernes 30 de noviembre a las 21:00 horas con el partido entre el Rayo y Eibar. Aun quedan 4 jornadas para disfrutar del mejor fútbol antes del parón de navidad.

¿Tienes ganas de que llegue el fin de semana para ver a tu equipo favorito? Puedes jugar mientras con tu móvil al juego Football Rush. Pasa el tiempo demostrando que tu equipo tiene los mejores aficionados.

Links de descarga a tu plataforma:

app store futbol rush play store futbol rush

Cada semana de partidos una nueva publicación de la clasificación de La Liga Santander y de Fútbol Rush Liga Móvil. Únete a nuestras Redes Sociales y comparte todos tus logros con el hashtag: #footballrush

instagram futbol rush  twitter futbol rush