Juegos de rompecabezas y más

Encuentra las diferencias, puzzles, acertijos, rompecabezas, juegos de fútbol y mucho más

Encuentra el que NO se repite – Juego de Navidad

Ya ha llegado la época navideña y desde el equipo de GM Games ¡Os deseamos Feliz Navidad! ¿Y que mejor que celebrarlo con un juego de encontrar el que NO se repite con dibujos de Navidad? ¿Como jugar a nuestro…

Publicado el evae

Juego de Halloween: encuentra las diferencias

Quedan pocos días para Halloween y es por eso por lo que os hemos preparado un pequeño juego especial de esta festividad donde deberás encontrar las diferencias. Halloween es una fiesta con unas tradiciones antiguas y otras mucho más actuales….

Publicado el evae

Encuentra las diferencias: edición infantil

Hoy les toca a los más pequeños de la casa. Os traemos el juego “encuentra las diferencias” para niños. Deberán encontrar las diferencias entre dos imágenes de unos adorables animales. ¿Cómo jugar a Encuentra las diferencias? Jugar es muy sencillo….

Publicado el evae

Encuentra las diferencias en 3 ciudades

A continuación te traemos un nuevo juego donde deberás buscar y encontrar las diferencias en unas ciudades. Tu misión es encontrar las 3 diferencias que hay en todas, es decir, encontrar las 9 diferencias que hay en total. Fácil, ¿no?…

Publicado el evae

Encuentra las 7 diferencias: comida

Toca jugar a encontrar las diferencias. Juega ahora y encuentra las 7 diferencias entre dos imágenes. ¿Cómo jugar? En cada imagen debes encontrar las 7 diferencias. Fíjate bien y darás con la solución a los diferentes juegos. Las dos imágenes juntas…

Publicado el evae

Encuentra las diferencias – Juegos de astronautas

A continuación tienes otro juego de “encuentra las diferencias” para divertirte un rato y además, entrenar tu mente. Tienes que encontrar las 5 diferencias. ¿Cómo jugar? En cada imagen debes encontrar las 5 diferencias. Fíjate bien y darás con la solución a los diferentes…

Publicado el evae

Encuentra las diferencias-Juego de animales

Tenemos otra entrega de “Encuentra las diferencias” pero esta vez para que jueguen y se diviertan los más pequeños de la casa. A los niños les gusta jugar con todo tipo de juegos de puzzles, y además de entretenerse con…

Publicado el evae

Encuentra las diferencias – juego encuentra al único

A continuación tienes el juego de “encuentra las diferencias” para divertirte un rato y además, entrenar tu mente. ¿Cómo jugar? En cada imagen debes encontrar el único diferente. Solo uno de los cuadrados es diferente. Fíjate bien y darás con…

Publicado el evae