Juegos de rompecabezas y más

Encuentra las diferencias, puzzles, acertijos, rompecabezas, juegos de fútbol y mucho más

Encuentra las diferencias: edición infantil

Hoy les toca a los más pequeños de la casa. Os traemos el juego “encuentra las diferencias” para niños. Deberán encontrar las diferencias entre dos imágenes de unos adorables animales. ¿Cómo jugar a Encuentra las diferencias? Jugar es muy sencillo….

Publicado el evae

Encuentra las diferencias en 3 ciudades

A continuación te traemos un nuevo juego donde deberás buscar y encontrar las diferencias en unas ciudades. Tu misión es encontrar las 3 diferencias que hay en todas, es decir, encontrar las 9 diferencias que hay en total. Fácil, ¿no?…

Publicado el evae

Encuentra las 7 diferencias: comida

Toca jugar a encontrar las diferencias. Juega ahora y encuentra las 7 diferencias entre dos imágenes. ¿Cómo jugar? En cada imagen debes encontrar las 7 diferencias. Fíjate bien y darás con la solución a los diferentes juegos. Las dos imágenes juntas…

Publicado el evae

Encuentra las diferencias – Juegos de astronautas

A continuación tienes otro juego de “encuentra las diferencias” para divertirte un rato y además, entrenar tu mente. Tienes que encontrar las 5 diferencias. ¿Cómo jugar? En cada imagen debes encontrar las 5 diferencias. Fíjate bien y darás con la solución a los diferentes…

Publicado el evae

Encuentra las diferencias-Juego de animales

Tenemos otra entrega de “Encuentra las diferencias” pero esta vez para que jueguen y se diviertan los más pequeños de la casa. A los niños les gusta jugar con todo tipo de juegos de puzzles, y además de entretenerse con…

Publicado el evae

Encuentra las diferencias – juego encuentra al único

A continuación tienes el juego de “encuentra las diferencias” para divertirte un rato y además, entrenar tu mente. ¿Cómo jugar? En cada imagen debes encontrar el único diferente. Solo uno de los cuadrados es diferente. Fíjate bien y darás con…

Publicado el evae

Juego de buscar y encontrar el diferente

Toca jugar a buscar y encontrar el diferente. Los juegos de buscar y encontrar las diferencias son rompecabezas que entrenan tu mente y te entretienen durante horas. A continuación tienes 6 imágenes para buscar y encontrar el diferente. Podéis jugar…

Publicado el evae

Encuentra las 7 diferencias en la comida

¡Vamos a jugar! Encuentra las 7 diferencias en estas 3 imágenes. ¿Cómo jugar? Es fácil. Entre la imagen de arriba y abajo hay 7 diferencias. Las dos imágenes juntas parecen iguales pero encontrarás 7 diferencias que hacen que no sean…

Publicado el evae