Juegos de rompecabezas y más

Encuentra las diferencias, puzzles, acertijos, rompecabezas, juegos de fútbol y mucho más

telefono encuentra 5 diferencias
Encuentra las diferencias JUEGOS DE PUZZLES

Juego mental: ¡este teléfono no es igual!

Vamos con este juego mental: ¡Encuentra las diferencias! Busca y encuentra las 5 diferencias en estos teléfonos únicos que traen una noticia especial:

¡Ya estamos desarrollando Escape del Asesino 3!

Nos hace mucha ilusión anunciaros que ya estamos desarrollando el juego y esperamos que pronto podamos anunciaros más avances y fecha de publicación.

Si aún no has jugado a Escape del Asesino 1 y 2 y te gustan los juegos de escape, rompecabezas y acertijos, puedes jugar gratuitamente en tus dispositivos.

escape game
Escape del asesino 1
Juego de escape basado en un escape room
Escape del asesino 2

Y es por eso que hemos hecho este juego mental especial con estos teléfonos que esperamos disfrutéis y encontréis todas las diferencias.

¿Cómo jugar?

Los 4 teléfonos de la derecha han querido plagiar los teléfonos de la izquierda, pero no lo han conseguido y tienen 5 fallos. Así que tu misión es encontrar las 5 diferencias que hay en cada imagen (¡20 diferencias entre todas!).¿Podrás encontrarlas todas?

Recuerda que siempre mostramos las soluciones al final del post.

¡A jugar!

telefono encuentra 5 diferencias
juego mental con imagenes
juego imagen encuentra diferencias
juego mental encuentra diferencias

¿Te gusta este tipo de juegos mentales?

Puedes seguir jugando a todos los post que hemos publicado en GM Games Blog o jugar desde tu móvil o tableta a todos nuestros juegos.

Son todos gratuitos y están disponibles en Android. Podrás buscar diferencias, resolver acertijos, rompecabezas, jugar a juegos de escape…diviértete y entrena tu mente con todos estos juegos mentales.

Si te gustan los juegos de escape, los acertijos y/o la investigación. Como ya te hemos dicho, no dudes en descargarte: Escape del AsesinoEscape del Asesino 2 y Juegos del Asesino.

Si te gustan los juegos de encontrar diferencias: prueba Find it para adultos y Diferencias Fáciles para los más peques de la casa.

SOLUCIONES

Las ilustraciones utilizadas y que han sido modificadas se han obtenido de Pixabay.

Compártelo, ¡muchas gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *