Escape room en español
JUEGO DE ESCAPE

Juego de escape – Escape del asesino

Recientemente hemos publicado un nuevo juego de escape gratuito en Apple y Android. Queremos contaros en que consisten este tipo de juegos y donde podéis encontrarlos.

¿En que consisten los juegos de escape o Escape Rooms?

Los juegos de escape consisten en ir resolviendo pistas, acertijos y puzles / rompecabezas para resolver un misterio o escapar de algún lugar en el que te encuentras atrapado. Debes utilizar todo tu ingenio y habilidades.

Durante unos años atrás, estos juegos han ido tomando protagonismo en las tiendas de aplicaciones (stores), en los juegos de mesa y en la calle (en sala o juegos portátiles). Estos últimos consisten principalmente en que un grupo de amigos o una pareja de escapistas se quedan atrapados en una habitación o en varias zonas y deben descubrir las pistas para salir en, normalmente, 60 minutos. Los tienes de todo tipo y todas las temáticas posibles. Incluso ya tienes Escape Room VR (Realidad Virtual)*.

*Si ya algunos son difíciles para conseguir salir, no quiero imaginar lo complicado que puede ser en Realidad Virtual.

La idea de estos juegos es empezar a explorar y buscar pistas para poder salir o resolver un misterio. Si eres un iniciado en estos juegos, puedes empezar con los de dificultad baja hasta conseguir escapar en uno de dificultad alta. Si te animas a jugar en una sala y buscas en Google alguno, en cada empresa, por lo general, suelen indicar la dificultad.

En el caso de querer averiguar y jugar un juego de escape en sala, puedes buscar: “Escape Room Review”, “Escape Room opiniones” o por la ciudad que quieras buscarlo: “Escape Room Madrid” “Escape Room Mexico”… estés donde estés, seguro que encuentras uno cerca.

Escape Rooms en tiendas de aplicaciones (STORES)

Para buscar en tiendas de aplicaciones, es muy sencillo. Puedes encontrarlos en todas las Stores: Play Store, App Store, Amazon Appstore, Samsung Apps,… Escribiendo en el buscador de estas “Escape Room” o “Juego de escape“, podrás encontrarlos fácilmente.

Estos juegos tienen como objetivo escapar de una habitación, cárcel…incluso del Titanic.

Juego de escape: Escape del asesino

Nosotros acabamos de publicar ESCAPE DEL ASESINO: Escape game.

Este juego no es el típico juego de escapar de la prisión o de la habitación. En Escape del asesino tendrás que investigar el teléfono del asesino. Es gratuito para hispanohablantes, y encontraras acertijos, rompecabezas y enigmas que tendrás que resolver. Primero tendrás que desbloquear el teléfono y luego desbloquear todas las aplicaciones que te llevarán a resolver el misterio: ¿A quién va a matar? Tu misión será llamar y avisar a su próxima víctima. Pero para averiguarlo, antes tendrás que seguir las pistas que te da para así llamar a la víctima correcta ¡Es un gran desafío mental!

Aquí tienes el video promocional por si te apetece ver un poco más sobre el juego.

Basado en juegos de Escape Room. Totalmente en español y gratis. Lo tienes disponible para teléfonos y tablets Android e iOS.

Compártelo, ¡muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *