Los juegos de encontrar las diferencias son rompecabezas en los cuales debes encontrar algo en las imágenes que las hace diferentes.
El juego clásico, al que hemos jugado todos alguna vez es el de encontrar diferencias entre dos imágenes. Pero asimismo, podemos encontrar online muchos juegos de encontrar diferencias de diversos tipos e incluso de encontrar objetos, encontrar imágenes donde solo una es la diferente, etc.
A los niños les gusta este tipo de juegos, los entretiene y encima, a la vez que se divierten, entrenan su mente. Estimulando el aprendizaje, y sus capacidades de atención y observación.
Estos juegos pueden ser compartidos en familia. Ya que este tipo de puzles o rompecabezas divierten y entrenan la mente tanto a niños como adultos. Y puede ser un momento muy agradable para pasar tiempo juntos.
Como nos gustan mucho estos juegos, te comparto estas 4 imágenes para encontrar la diferencia. Este juego es para niños pero pueden jugar hasta los no tan niños.
¡Vamos a ello! Sumerjámonos y juguemos en el mar.
¿Podrás encontrar la estrella de mar diferente?
Ahora le toca al cangrejo
Solo hay un tiburón que no es igual a sus compañeros, ¿puedes encontrar cuál es?
Y por último, busca el calamar que es diferente.
⬇ Soluciones abajo ⬇
Como sé que te ha sabido a poco. En Internet puedes encontrar muchas imágenes con juegos de encontrar las diferencias. Te comparto este pdf para niños que esta muy bien para imprimir o tener en tu tableta y así disponerlo siempre a mano tengas Internet o no.
También puedes encontrar muchos juegos online como esta página en las que pueden pasar horas jugando a este y a otros tipos de juegos.
Soluciones
Las ilustraciones utilizadas y que han sido modificadas se han obtenido de Pixabay.