Juegos de rompecabezas y más

Encuentra las diferencias, puzzles, acertijos, rompecabezas, juegos de fútbol y mucho más

Juego de escape gratis
JUEGO DE ESCAPE

Juego de escape: Juegos del asesino

Nuevo juego de escape basado en un Escape Room. ¿Conseguirás salvarla? ¡Es gratuito y lo tienes disponible en Android e iOS (Apple)!

Esto no es un clásico juego de escape

ni un clásico juego de rompecabezas y acertijos. Todos hemos jugado a juegos de escape y sabemos de que tratan. Son juegos mentales divertidos con los que pasar el rato en los que tienes que conseguir escapar de la habitación, de la casa, escapar de la prisión…los hay de todo tipo.

Pero cuando abres un juego y lo primero que te sale en la pantalla es un vídeo con un mensaje para ti: “Encontrar mi teléfono es lo peor que te podía pasar…”, te preguntas si te has descargado el juego correcto, y ya te decimos que si lo has hecho.

No te extrañes cuando veas en tu pantalla un teléfono.Lo que tienes en tus manos es un teléfono único. El asesino te lo ha preparado para que en cada App encuentres un juego, pero ten en cuenta que no te lo va a poner nada fácil. Todas las aplicaciones las tienes bloqueadas con un acertijo.

👉 Descargar juego gratis en Apple (iOS)

👉 Descargar juego gratis en Android

Tu misión

es ayudar a una chica escapar de la habitación donde se encuentra secuestrada a través de ese extraño teléfono. Cada juego que resuelvas te acercará más a salvarla.

No queremos contarte mucho más y queremos que lo pruebes y nos digas que te ha parecido, y si has conseguido o no salvarla. ¡No dejes que el criminal llegue a ella! ¡Su vida depende de ti!

CARACTERÍSTICAS -JUEGOS DEL ASESINO-:

  • Basado en los juegos Escape room-Escape de la habitación.
  • Muchos juegos (mas conocidos como juegos minijuegos) en un juego: acertijos matematicos, numéricos, juegos de palabras, rompecabezas deslizantes, juegos de memoria, juegos de lógica, escuchar música, laberintos y más.
  • Disponible en español e inglés.
  • Juego de lógica para pensar.
  • Todo tipo de acertijos y rompecabezas originales pensados por nosotros.
  • Un pequeño ambiente de terror (pero tranquilX que no hay sustos).
  • Acertijos con respuestas: cuentas con ayudas, pistas y soluciones durante el juego (solo si las necesitas).

También puedes probar y jugar a Escape del asesino

En Escape del asesino tendrás que investigar el teléfono del asesino. Lo tienes disponible para teléfonos y tablets Android e iOS. Es gratuito y para hispanohablantes, y encontraras acertijos, rompecabezas y enigmas que tendrás que resolver. Primero tendrás que desbloquear el teléfono y luego desbloquear todas las aplicaciones que te llevarán a resolver el misterio: ¿A quién va a matar? Tu misión será llamar y avisar a su próxima víctima. Pero para averiguarlo, antes tendrás que seguir las pistas que te da para así llamar a la víctima correcta ¡Es un gran desafío mental!

escape room mexico

Aquí tienes el video promocional por si te apetece ver un poco más sobre el juego. Lo hemos desarrollado basándonos en juegos de Escape Room.

También puedes ver todos nuestros juegos.

Si lo necesitas o quieres comunicarnos algo, no dudes en contactar con nosotros a través del email: gmolinacordero@gmail.com o en cualquiera de nuestras redes sociales. Puedes encontraros en Twitter, Instagram y Facebook.

Compártelo, ¡muchas gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *