Juego Escape del asesino 2
JUEGO DE ESCAPE

Escape del Asesino 2: Juego de escape

Ya podemos anunciaros que tenéis disponible en Android Escape del Asesino 2.

Por fin, después de unos meses, Escape del Asesino 2 sale a la luz. Nos ha costado sudor y horas, pero estamos muy orgullosos de haberlo sacado con solo unos meses del primer juego: Escape del Asesino.

Lamentablemente de momento solo está disponible para Android y no para iOS-Apple. Esto no es por nuestra culpa. El juego lleva finalizado desde hace 2 semanas, pero en la tienda de Apple nos ponen muchos problemas para publicarla. Estamos intentando hablar con ellos y solucionarlo lo antes posible. Por eso hemos decidido publicarla en Android y que ya podáis jugar los que tengáis este tipo de dispositivos.

Sentimos mucho no poder publicarla de momento en Apple. Cuando este disponible lo anunciaremos.

VÍDEO ESCAPE DEL ASESINO 2

Este juego de escape, a comparación del primero, es mucho más largo, muchísimo más interactivo y sigue siendo gratuito.

Basado en un Escape Room, tu misión será la misma: investigar el teléfono, interactuar con las Apps, descubrir y resolver todos los rompecabezas y acertijos y avisar a una persona de que va a morir.

¡Todo un reto para los que nos gustan los juegos de escape y los Escape Rooms! Esta disponible en Android en idioma español e inglés. Desde aquí puedes descargártelo ya:

Google Play Store descarga directa

iOS-APPLE: ¡MUY PRONTO! Sentimos las molestias 🙁

Esperamos que lo disfrutéis como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

Ya sabéis, que si necesitáis ayuda, podéis contactar con nosotros por las redes sociales: FacebookInstagram y Twitter, y por el email: gmolinacordero@gmail.com

NOVEDADES (y aclaraciones)

El juego es completamente gratuito hasta el final. Solo para obtener las pistas deberéis ver un vídeo de anuncios (como ocurría en Escape del Asesino).

Pero en esta ocasión hemos incluido compras. ¿Eso que quiere decir?

Te volvemos a repetir que el juego es completamente jugable de principio a fin sin ver un solo vídeo y sin comprarlo. Pero si no quieres ver anuncios cuando selecciones las pistas y quieres tener las soluciones a mano, y lo más importante: AYUDARNOS a seguir haciendo este tipo de juegos, puedes comprarlo por poco más de 1€.

Y te preguntaras: ¿no os vale ya con lo que ganáis de publicidad? A eso te contestamos que no. La publicidad solo da unos dinerillos de nada. Somos una pareja: Guillermo Molina (el programador) y Eva (la encargada de hacer los acertijos, las historias y los diseños). Ambos no vivimos de esto (porque es imposible) y si queremos seguir haciéndolos y mejorando con cada juego necesitamos recursos.

Esperamos que entendáis porque hemos puesto compras. Igualmente, estaremos encantados de ayudaros cuando os atasquéis en el juego.

Si lo probáis, decirnos que os ha parecido y si os gusta más o menos que Escape del Asesino. ¡Muchas gracias!

Compártelo, ¡muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *