Juegos de rompecabezas y más

Encuentra las diferencias, puzzles, acertijos, rompecabezas, juegos de fútbol y mucho más

Juego mental: ¡este teléfono no es igual!

Vamos con este juego mental: ¡Encuentra las diferencias! Busca y encuentra las 5 diferencias en estos teléfonos únicos que traen una noticia especial: ¡Ya estamos desarrollando Escape del Asesino 3! Nos hace mucha ilusión anunciaros que ya estamos desarrollando el…

Publicado el evae

Juegos mentales – San Valentin con sombras

Se acerca San Valentin y hemos querido celebrarlo a nuestra manera con estos juegos mentales de sombras. ¿Eres capaz de encontrar la sombra que coincide con la imagen? ¿Cómo jugar a este juego mental? A continuación tienes 4 imágenes con unos…

Publicado el evae

Encuentra el que NO se repite – Juego de Navidad

Ya ha llegado la época navideña y desde el equipo de GM Games ¡Os deseamos Feliz Navidad! ¿Y que mejor que celebrarlo con un juego de encontrar el que NO se repite con dibujos de Navidad? ¿Como jugar a nuestro…

Publicado el evae

Juego de Halloween: encuentra las diferencias

Quedan pocos días para Halloween y es por eso por lo que os hemos preparado un pequeño juego especial de esta festividad donde deberás encontrar las diferencias. Halloween es una fiesta con unas tradiciones antiguas y otras mucho más actuales….

Publicado el evae

Encuentra las diferencias: edición infantil

Hoy les toca a los más pequeños de la casa. Os traemos el juego “encuentra las diferencias” para niños. Deberán encontrar las diferencias entre dos imágenes de unos adorables animales. ¿Cómo jugar a Encuentra las diferencias? Jugar es muy sencillo….

Publicado el evae

La pirámide de los Mayas – Acertijo con solución

Ya hacia tiempo que no os retábamos a un acertijo con solución y hoy lo hacemos trayendo un acertijo matemático y visual: La pirámide de los Mayas. Puede resultarte un acertijo difícil al principio, pero estamos seguros que consigues resolverlo….

Publicado el evae

Juegos mentales Imágenes y sombras (con respuesta)

En GM Games nos encantan los juegos mentales y hoy os hemos traído un juego para trabajar la discriminación visual, donde te deberás fijar minuciosamente en cada parte de las sombras. ¿Cómo jugar a este juego mental? Tienes 5 imágenes…

Publicado el evae

Juego mental: ¿Cuál NO se repite?

Hoy os traemos un juego mental en el que deberéis buscar y encontrar el que no se repite. ¡Es todo un reto! Los juegos mentales son todo un entrenamiento para nuestro cerebro, y en esta ocasión, nos divertiremos entrenando nuestra…

Publicado el evae